Siete accesorios que no faltarán en tu coche

accesorios coche

Aunque todavía hay personas que pueden permitirse el lujo de decir “quiero X coche con todos los accesorios”, cada vez son menos. Ahora más que nunca, a la hora de comprar un automóvil debemos analizar fríamente qué accesorios de coche son los que, de verdad, vamos a utilizar. Teniendo siempre muy presente el presupuesto que manejamos.

Salvo las ofertas de packs completos que las marcas de coches pueden estatuir de manera puntual, lo habitual es que el vehículo venga como sale de fábrica. Con lo básico. En tu mano está elegir los accesorios para vehículos que estimes más necesarios, teniendo en cuenta aspectos como el uso que le vas a dar al coche, si piensas transportar cosas o cuánto viajarás.

Siete accesorios de coche muy vendidos

  1. Reproductores de CD y DVD: parece mentira porque lo normal es que los coches ya traigan integrado este tipo de aparatos. Sin embargo, siguen siendo accesorios para coches muy valorados.
  2. Alarmas: por la razón que sea, está claro que la gente en los últimos años tiene más miedo de que le roben el vehículo. En España se roban, de media anual, 50.000 coches.
  3. GPS: si nos referimos a dispositivos multimedia para automóviles el GPS es, sin duda, el aparato más vendido. La posibilidad de llegar a una ciudad nueva, que no has hoyado en tu vida, y que un aparato te lleve, sin ningún tipo de problema, a la puerta de tu hotel, no tiene precio.
  4. Radares: no, no se compran radares como accesorios para el coche. Sería tirar piedras contra nuestro propio tejado. Pero los avisadores de radares son cada vez más demandados. Según la Dirección General de Tráfico, la Policía en España realiza 263 denuncias cada hora. Es mejor saber dónde nos pueden multar.
  5. Faros: mejorar la potencia lumínica del vehículo es una pretensión para muchos conductores. Por ello, adquieren como accesorio faros que les hagan ver mejor en situaciones comprometidas de niebla, lluvia o, directamente, caminos mal iluminados.
  6. Cámaras para aparcar: uno de los mayores temores que tienen los conductores primerizos es el aparcamiento. Por suerte, existen unas cámaras traseras con las que podremos ver, perfectamente, el espacio que nos queda para tocar al coche que tenemos detrás. Un accesorio para coche muy útil.
  7. Porta bicicletas, esquís: este último producto accesorio de coche sale a colación de lo que comentábamos en los primeros párrafos acerca del uso. Si te gusta el ciclismo o el esquí, y lo practicas habitualmente, sería oportuno que adquirieras aparatos para transportar tanto la bicicleta como las tablas.

Fotos: Alexandre Prévot

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Los errores más comunes a la hora de comprar coche

Adquirir un nuevo automóvil es algo que genera mucha ilusión. Una sensación...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *