Coches que no solemos ver en las carreteras españolas

coches poco comunes espana

En un mundo globalizado al máximo como el actual, es complicado encontrar productos absolutamente autóctonos de un país. Es decir, aunque algunos sean mucho más habituales en un lugar que en otro, no suele ser difícil verlos en cualquier país del mundo. En el caso de los coches sucede así. Hay vehículos que, en España por ejemplo, se ven muy a menudo; y otros que todavía nos hacen girar la cabeza al cruzarnos con ellos. ¿Sabéis cuáles son esos coches que no solemos ver en las carreteras españolas? Nosotros listaremos algunos, si se os ocurren más no dudéis en decírnoslo.

Coches poco comunes en España

Opel Speedster: no es nada extraño encontrar coches de esta marca alemana en España. Sin embargo, el que nos compete ni siquiera aparece en la web de Opel en español. Es un vehículo deportivo fabricado por Opel y Lotus entre 2000 y 2005, descapotable y con 147 CV.

coches poco comunes espana

Renault Vel Satis: una mezcla entre el Laguna y el Espace es esta creación de la marca francesa Renault que incluimos dentro de la lista de coches que no solemos ver en las carreteras españolas. Es un vehículo que llama la atención: grande, amplio, señorial. Se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2001. Al mercado salieron dos modelos, uno de gasolina y otro de gasoil, que, como máximo, tenían 241 CV.

coches poco habituales espana

Mazda Xedos 6: aparecieron a la vez, entre 1992 y 1999, el Mazda Xedos 6 y el Eunos 500. El primero para el mercado europeo y el segundo con el objetivo de ser vendido en Japón y Australia. Pero parece que aquí no gustó demasiado porque es uno de los coches muy poco comunes en España.

coches espana

Lancia Thesis: sustituyó al Lancia Kappa y se comercializó entre los años 2001 y 2009. En gasolina lo hay de 150, 185 y 230 CV. En diésel la potencia máxima es de 185 CV. Un sedán de cuatro puertas realmente potente con el que la marca italiana no triunfó en suelo español.

coches no comunes espana

Quizá después de leer el artículo muchos estéis pensando, por ejemplo: “Pues yo veo muchos Mazda Xedos 6 en mi ciudad”. Si es así, dínoslo. También si crees que hay otros vehículos aún menos habituales. Hagamos un gran listado de los coches menos comunes en España.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Ford Mustang, clásico entre los clásicos

El 17 de abril de 1964 nació el primer Ford Mustang. Han...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *