Concentraciones tuning, resumen de las mejores

concentraciones tuning

Aunque la moda del tuning parece haberse atemperado ligeramente en los últimos años, las concentraciones tuning abundan en España. Ahora, quizá, de una manera más tranquila, relajada y sosegada, pero a muchas personas les sigue gustando cambiar la fisonomía, tanto interna como externa, de su vehículo, para convertirlo en un coche más atractivo.

Y hay ocasiones en las que el fruto es una verdadera obra de arte. Vehículos cuya imagen salta a la vista por lo cuidado y trabajado de todos y cada uno de los accesorios que en él han sido incluidos. Los amantes de esta práctica suelen gustar de mostrar sus creaciones en las concentraciones tuning. Estas son algunas de las más importantes que se celebran en suelo español.

Concentraciones tuning en España celebradas en 2014

IX Concentración Tuning “Villa del Tratado”

Del 25 al 27 de julio de 2014 se celebró la novena edición de la Concentración Tuning “Villa del Tratado” de Tordesillas (Valladolid). Organizada por el Addict Tuning Club de esta localidad vallisoletana, se ha consagrado (desde que vio la luz en 2006) como una de las principales concentraciones tuning de España.

Más de 200 vehículos y alrededor de 3.000 visitantes dieron color a un evento que cada año se supera. Conciertos, performances, DJ’s, carrusel de neones, tres días de espectáculo máximo con la banda sonora del rugir de los motores.

XIV Tuning Show Medina de Pomar (Burgos)

En el Polígono Industrial de Navas, en Medina de Pomar, tuvo lugar, durante los pasados 7, 8 y 9 de febrero, el XIV Tuning Show Medina de Pomar. Concursos de lanzadas, de audio, de trompos, mejor escape, mejor manejo entre conos. Una fiesta de las cuatro ruedas con premios para los ganadores.

Concentraciones tuning en España en lo que queda de 2014

IX Concentración Tuning Quijote 2014

En Ciudad Real se celebrará, los días 30 y 31 de agosto, la novena edición de la Concentración Tuning Quijote 2014. Ésta se llevará a cabo en Bolaños de Calatrava y habrá concursos, premios, trofeos y regalos.

Concentración Tuning Vilanova del Camí

El Club VW Moviment organiza esta concentración en tierras catalanas. Tendrá lugar el 7 de septiembre a partir de las 10:00 horas.

XI Concentración Tuning Ciudad de Montefrío

En Granada, los días 27 y 28 de septiembre, llegará otra de las concentraciones tuning importantes de las que se celebran en España: la XI Concentración Tuning Ciudad de Montefrío. Exhibiciones, neones, lanzallamas, quemaruedas… Todo al servicio de los amantes del motor.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Mochilas Kawasaki, características y utilidades

Si pensamos en Kawasaki se nos viene a la cabeza una motocicleta....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *