Gafas Ducati para montar en moto

gafas ducati

Unas buenas gafas de sol son un accesorio importante para cualquier motorista. Pero no desde el punto de vista estético, al menos no solo por eso. Las gafas son importantes porque protegerán algo tan valioso como los ojos. Los resguardan, si tenemos un casco abierto, del polvo, el viento o cualquier inclemencia meteorológica. Entre las más interesantes que hay en el mercado están las gafas Ducati.

Aunque tengamos un casco integral (siempre deberíamos llevar uno de este tipo) que nos proteja toda la cara y, por tanto, no tengamos los ojos expuestos al aire, debemos preocuparnos por adquirir unas buenas gafas de sol ya que las lentes de mala calidad pueden hacernos mucho daño a la vista.

Son ya varios años que marca británica de gafas de sol, ropa deportiva, tecnología, y demás accesorios relacionados con la actividad física; y la famosa firma italiana de motor, llegan a acuerdos para comercializar estas gafas Ducati, que son fabricadas por Oakley en exclusiva para la marca transalpina. Repasemos algunas de estas gafas.

Cuatro modelos de gafas Ducati

Aunque hay alguno más, y cada año surgen nuevos modelos de gafas Ducati hechas por Oakley, vamos a ver las características de cuatro de las mejor consideradas por los que ya las montan:

  1. Oakley Garage Rock Ducati: tiene lentes polarizadas hechas de plutonite, un material especial que detiene, por completo, los rayos UVA, UVB y UVC. Son livianas, confortables y muy resistentes. El precio es de 118,95 euros.
  2. Oakley Fives Squared Ducati: otras de las gafas Ducati más interesantes son estas con lente polarizada Black Iridium. También limitan al 100% los rayos UV y están especialmente diseñadas para los amantes de la velocidad. 161,05 euros es su precio.
  3. Oakley Fuel Cell Ducati: en este caso la lente, también de Plutonite, es de color gris, lo que ayuda a no variar la tonalidad de los colores. Son cómodas y resistentes y, en ellas, Oakley ha apostado por un diseño más elegante, a la par que moderno. Cuestan 107,18 euros.
  4. Oakley Scalpel Ducati: la última en esta lista de gafas Ducati son estas que, para muchos, son las mejores en cuanto a estilo y usabilidad. Perfectas para llevarlas encima de la motocicleta, pero también en la calle. Disponen de lentes plutonite de alta definición óptica y otra característica muy destacable es que llevan material unobtainium, que hace crecer la sujeción proporcionalmente a la transpiración. El precio en este caso es de 146,52 euros.

Agradecemos las imágenes a plusmoto.com

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Coches que no solemos ver en las carreteras españolas

En un mundo globalizado al máximo como el actual, es complicado encontrar...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *