Marcas de todoterrenos disponibles en el mercado

marcas de todoterrenos

Hasta hace no mucho tiempo sólo se planteaban comprar un vehículo todoterreno los que podían, y querían, realizar un importante desembolso. En la actualidad son muchas las marcas de todoterrenos que hay en el mercado. Los hay de todos los estilos y adaptados a cualquier bolsillo.

Por supuesto, los 4 x 4  de mayor calidad siguen siendo caros, pero, afortunadamente, la oferta se completa ahora con algunas marcas de vehículos todoterrenos que conjugan perfectamente la balanza calidad-precio. En este artículo te los vamos a mostrar. Los baratos y los caros.

Las marcas de todoterrenos más baratas del mercado

Dacia Duster

Si hace no muchos años nos dicen que podemos adquirir un todoterreno por 11.800 euros nos hubiéramos reído. Pero es la realidad. Dacia, la marca barata de Renault, ofrece este 4 x 4 que está disponible con motor 1.6 de gasolina y 105 cv o 1.5 diésel de 90 o 110 cv.

marcas todocaminos

Fiat Sedici

14.260 euros cuesta este vehículo 4 x 4. Con el Sedici, Fiat se convirtió en una de las primeras marcas de todocaminos que apostaba por un coche pequeño.

Fiat Panda

Y siguiendo con los de tamaño reducido está el Fiat Panda. El 1.3 JTD 4 x 4 lo tenemos a partir de 15.155 euros.

Suzuki SX4

Otra de las míticas marcas de todoterrenos. Este modelo lo podemos adquirir por 15.220 euros.

Modelos de todoterrenos más caros

Nissan Qashqai

Posiblemente el mejor todoterreno del mercado en cuanto a calidad-precio. DCi, 130 cv y disponible desde 20.950 euros, la versión gasolina; y 22.550 en el caso del diésel.

Lexus NX

A partir de 38.000 está disponible Lexus NX. En la actualidad sólo el de 197 cv. En febrero de 2015 llegará al mercado con 238 cv.

Porsche Macan

Por supuesto hay muchas más marcas de todoterrenos, sin embargo, el artículo quedaría huérfano si no incluimos esta maravilla de Porsche. Palabras mayores en calidad y en precio: 258 cv a partir de 65.664 euros.

A esta lista podrían unirse otros automóviles todoterrenos. BMW X6, Bentley SUV, Audi A6 Allroad, Audi TT offroad, Volkswagen Touareg, Kia Sportage serían algunos de ellos.

Fotos: Richard Cabrera, Karlis Dambrans

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Larga vida a las scooter

Existen motocicletas último modelo. Máquinas de dos ruedas que parecen sacadas de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *