Mochilas Kawasaki, características y utilidades

mochilas kawasaki

Si pensamos en Kawasaki se nos viene a la cabeza una motocicleta. Velocidad, ruedas, escapes, curvas. La marca japonesa se ha ganado por méritos propios un puesto en lo más alto de los fabricantes de motocicletas. Pero Kawasaki es mucho más. La firma nipona no solo vende motos, también accesorios para ellas. Y unos de los más interesantes son las mochilas Kawasaki.

Pequeñas pero amplias y muy cómodas. Son perfectas para llevarlas mientras disfrutamos de la velocidad a lomos de nuestra moto y, más aún, cuando hacemos traslados cortos en ciudad. Perfectas para soportar un poco mejor los atascos y la plétora de coches y camiones que cada día llenan las calles de las principales urbes españolas y mundiales.

Características principales de las mochilas Kawasaki

Existen varios modelos de mochilas Kawasaki. El más habitual es una bolsa de 20 litros de capacidad, hecha en policarbonato moldeado, lo que provoca que tenga un cuerpo rígido pero realmente cómodo; tanto la espaldera como los arneses tienen una protección de espuma suave sumamente transpirable y, como detalle especial, contiene un habitáculo especial para ordenadores portátiles.

Esta mochila Kawasaki tiene un precio de 173 euros y puede adquirirse en la página web de la marca japonesa. Como decíamos antes, es realmente cómoda y útil, sobre todo, para hacer viajes cortos y recorridos por ciudad en los que no hace falta llevar un gran equipaje sino que solo necesitamos tener a buen recaudo algunas valiosas pertenencias como, por ejemplo, el ordenador portátil.

Otra opción que también nos ofrece la firma nipona son las mochilas Kawasaki perneras. En color negro con ribetes verdes y por 56 euros tendremos esta pequeña, elegante y realmente utilizable mochila pernera.

Seguimos con las mochilas Kawasaki, en este caso para hablar de una bolsa trasera con bolsillos laterales y 13 litros de capacidad. Puede hacer función de bolsa de mano o de mochila de espalda. Tiene cremallera con costuras impermeables, bolsa interior también impermeable, cuatro correas elásticas, cuatro correas ajustables y dos correas de mochila. Las dimensiones exactas son 36x33x22 y el precio es de 100 euros. Es negra y con ribetes reflectantes para aumentar la visibilidad. Aunque la comercie Kawasaki, está desarrollada por SW-Motech.

Aunque no sea demasiada la variedad de mochilas Kawasaki, hay que destacar que la calidad es realmente alta y, como hemos dejado claro desde el principio, de ellas resalta, sobremanera, su usabilidad.

Agradecemos las imágenes a kawasaki.es

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Ford Mustang, clásico entre los clásicos

El 17 de abril de 1964 nació el primer Ford Mustang. Han...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *