Plan Renove de Honda ¿en qué consiste?

plan renove honda

Todos, desde los bancos hasta las principales marcas de ropa, de motor o los grandes centros comerciales, pergeñan métodos y sistemas para mantener una línea de ventas regular y que no se vea demasiado afectada por la manida crisis. Uno de los sistemas más utilizados son los llamados planes renove. Dentro de los que hay en el mercado, muy interesante es el Plan Renove de Honda.

La firma japonesa puso en marcha hace ya unos cuantos años este plan renove con el que podemos obtener por nuestra moto usada hasta 1.800 euros. Si poseemos una motocicleta de la marca nipona y queremos acceder a otra Honda, lo mejor es utilizar este Plan Renove de Honda, nadie nos dará más por nuestra moto.

El interesante proyecto de Honda puede ser una magnífica oportunidad para que muchos se monten, por fin, a lomos de la motocicleta de sus sueños. La inestimable ayuda económica que supondrá la cantidad que recibiremos por entregar nuestra antigua moto, nos acercará mucho a esa pretensión onírica que durante años nos lleva acompañando.

¿Cómo funciona el Plan Renove de Honda?

El funcionamiento de este Plan Renove de Honda es realmente simple. Basta con que elijamos nuestra moto favorita. Iremos con la moto antigua al concesionario y pediremos presupuesto. Allí nos dirán lo que pueden darnos por nuestra actual máquina y, por ende, lo que tendríamos que pagar por la nueva.

No todas las motos del amplio catálogo de Honda son susceptibles de comprarse gracias al Plan Renove de Honda. Solo forman parte de la campaña algunos modelos. En la web de la marca nipona podemos consultar cuáles son estas motos. Y, por supuesto, también recibiremos información de primera mano en el propio concesionario.

En enero de 2013, por ejemplo, eran cinco los modelos: la más cara la Crossrunner, con un precio de 12.749 euros. En la parte contraria de la balanza si situaba la VT750S, 7.179 euros. En el primero de los casos, Honda se comprometía a entregar 1.800 euros más la valoración de la moto usada; es decir, la ayuda, en esta ocasión, superaría los 1.800 euros. Para la VT750S la cantidad entregada era de 1.000 euros más valoración de la usada.

El Plan Renove de Honda puede ser el acicate que muchos estaban esperando para cambiar de moto.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Consejos para comprar un coche de segunda mano

Cuando el presupuesto es ajustado y no disponemos de capital suficiente para...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *