Ropa Yamaha oficial, equipación para el motorista

ropa yamaha oficial

Si somos amante de las dos ruedas, seguro que muchas veces hemos soñado con ir en nuestra motocicleta vestidos con la misma ropa que utilizan los Jorge Lorenzo o Valentino Rossi. Convertirnos, aunque sólo sea por un breve espacio de tiempo, en el campeón del mundo de Moto GP, pero, eso sí, sin pasarnos, a 120 km/h como máximo. En la web podemos encontrar muchas páginas donde adquirir ropa Yamaha oficial.

Como decimos, múltiples son las páginas que venden productos oficiales de la marca japonesa. Listaremos algunas a continuación, pero, al igual que hemos repetido en otras ocasiones, dejamos claro que no tienen por qué ser los mejores. Simplemente son los que, a nuestro entender, mejor ilustraban un artículo como éste. Nos compete a cada uno de nosotros elegir la web, o la tienda física, que mejor se amolde a nuestras pretensiones.

Webs parar comprar ropa Yamaha oficial

  1. Incolmotos-yamaha.com.co: una de las webs más interesantes y mejor organizadas. La oferta es realmente completa y la foto de cada una de las prendas o accesorios viene acompañada de una breve pero efectiva descripción; así como de información precisa acerca del precio y las tallas disponibles.
  2. Yamaha-motor.eu: tienda online oficial de la compañía japonesa. Equipaje, merchandasing, equipamiento, complementos, equipamiento de carretera y ropa de sport. Todo esto podemos encontrar. En lo que a la ropa de carretera se refiere, que es lo que nos compete en este texto, hay monos de cuero de una pieza, de dos, pantalones, chaquetas, jerseys o guantes.
  3. Motosausio.com: la oferta en esta web de ropa Yamaha oficial, y de otras muchas marcas, también es bastante completa. Os daremos algunos precios para que os hagáis una idea: el chaleco paddock azul cuesta 60 euros, la camiseta 30 y la sudadera con capucha 70.
  4. Accesoriosdemotos.net: en esta página podemos encontrar algunas prendas de la línea de ropa Yamaha oficial. Chaquetas por 145 euros, sudaderas por 64, e, incluso, chanclas por 13.

ropa yamaha

Como ya hemos comentado al principio del artículo, estas cuatro webs mencionadas son sólo un ejemplo de las muchas tiendas online en las que podemos adquirir ropa Yamaha oficial. Ir vestidos como los más grandes de las dos ruedas es mucho más fácil de lo que podíamos imaginar. Sentirnos por un instante profesionales del motociclismo está a golpe de click.

Agradecemos las fotografías a yamaha-motor.eu.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Consejos para conducir por caminos rurales

Conducir por caminos rurales implica que tenemos que tomar una serie de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *