Siete coches tuneados que te dejarán con la boca abierta

coche tuneado

Hace ya muchos años que se puso de moda tunear los coches. El tuning nació como una manera de personalizar un vehículo. Pintarlo de nuestro color favorito, incluso con dibujos, incluirle accesorios: llantas, tubos de escape, luces, altavoces, etc. Existen coches tuneados realmente bonitos, sin embargo, hay algunos en los que, dicho llanamente, los dueños se pasaron.

Veamos un par de ejemplos de coches tuneados interesantes, sin demasiadas estridencias. Un trabajo bien hecho.

coches tuneados

En segundo plano encontramos un Mini con la bandera inglesa tanto en los espejos como en el techo, pero el automóvil que nos interesa, y del que podemos destacar su trabajo de tuning, es el naranja. Bajos, llantas, un color llamativo pero sin exageraciones. Bien.

coches tuning

Este Mitsubishi también ha quedado bonito. Al igual que el anterior no abusa. No exagera el tuneado. Bajos y llantas son, de nuevo, los aspectos más destacables, así como un frontal que, aunque rozando el chirrido, se mantiene en límites aceptables.

Coches tuneados que es mejor no sacar de casa

Después de dos ejemplos llevaderos, vamos a mostrar lo que, al menos a nosotros, nos parece que está mal.

coches tuneados aleron

Vale que tratemos de convertir un coche normal, utilitario, en deportivo. Al menos que intentemos dar esa imagen. Pero no así. No por llevar un alerón gigante pasaremos de tener un Volvo a un Ferrari.

coches tuning altavoces

Ahora ya entramos en aguas procelosas. Coches tuneados a cuyos dueños, en nuestra humilde opinión, se les ha ido de las manos. No niego que este vehículo suene mejor que una discoteca. Pero ese mismo efecto podría conseguirse sin tanto despliegue.

Terminaremos con unos coches tuning que ya no son automóviles. Sino otra cosa, aunque no tenemos muy claro el qué.

coches tuneados monstruo

coches tuning cerdo

coche tuneado

Después de las tres últimas muestras sobran los comentarios. Que cada uno de vosotros haga los que estime convenientes. Nosotros preferimos mantenernos aparte.

Simplemente aclarar que tunear los coches puede ser una actividad realmente interesante. Hay algunos vehículos que, después de pasar por el tuning, muestran un aspecto inmejorable. Son bonitos, potentes, parecen incluso mejor de lo que son. Pero, por favor, seamos cuidadosos.

Debemos pensar que, por mucho que pase por el taller, sigue siendo un coche. Un vehículo con el que saldrás a la calle. Que la gente verá. Hay gente sin sentido de la vergüenza, de eso no cabe duda.

Fotos: Javier Lastras, Ricardo, Jeremy, Lesmode

Agradecemos las fotografías a automocionblog.com

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Precio de la recarga del aire acondicionado del coche

El calor aprieta. Ya ha llegado el verano y todos comenzamos a...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *