Vaqueros para moto: ¿cuáles son los más seguros?

vaqueros moto

Primero hay que dejar una cosa clara: la vestimenta más segura para ir en moto, obviamente, son los monos fabricados a tal efecto. Es normal, empero, que muchas personas no lleven estos ropajes en algunas ocasiones porque quieren ir, como se suele decir, de “paisanos”. Con los vaqueros para moto ahora podemos ir con ropa normal y estar protegidos.

Son varias las empresas que comercializan estos vaqueros para moto que cuentan con protecciones especiales. Nosotros recurriremos a algunas webs que venden este tipo de vestimenta para completar un artículo en el que pretendemos informaros acerca de las múltiples posibilidades que hay para ir “guapos” encima de la moto.

Algunos ejemplos de vaqueros para moto

Comenzamos con la web alpinestars.com: en ella encontramos vaqueros cuyo precio oscila entre los 199,95 y los 279,95 euros. Sus características principales son los refuerzos realizados en poliparafenileno tereftalamida, o kevlar, y que afectan a asiento, caderas y rodillas. Para aportar comodidad son ajustables en la zona de la rodilla, elásticos en la cintura y tienen varias cremalleras. Lo más destacable de estos pantalones es que ofrecen un gran resultado en la triple balanza calidad-precio-estética.

vaqueros para moto

En axosport.com también encontraremos una importante oferta de vaqueros para moto: por 100 euros venden este tipo de jeans en esta web. Son algo peores cualitativamente hablando que los anteriores y, por tanto, también más baratos. A diferencia de los otros, estos cuentan con un forro interior de kevlar. Es decir, exteriormente las protecciones se ven menos (parecen unos vaqueros normales) pero, a cambio, no son tan fuertes y, en caso de caída, no ayudarán tanto. Tiene además otros espacios destinados a poner protecciones, pero tendremos que ser nosotros mismos los que las coloquemos. De ellos destaca, sobre todo, su comodidad.

vaqueros moto

Vaqueros para motos en dainese.com: por 180 euros podemos comprar unos vaqueros para moto en la web de dainese. Son, probablemente, los más modernos y juveniles del mercado. El aspecto exterior, de nuevo, es de vaquero normal. Están realizados en algodón con hilo de kevlar y tiene refuerzos de fibra. Al igual que los mencionados anteriormente disponen de alojamientos para que coloquemos más protección y tienen seis bolsillos. Por poner un pero, le falta algo, en nuestra opinión, primordial: protección en las sufridas rodillas.

Agradecemos las fotografías a alpinestars.com y axosport.com

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Concentraciones tuning, resumen de las mejores

Aunque la moda del tuning parece haberse atemperado ligeramente en los últimos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *