Accesorios Rizoma, tipos y modelos

accesorios rizoma

Accesorios Rizoma pasa por ser una de las empresas de venta de accesorios para motocicletas más importantes del mercado. Establecida en Italia, donde se diseñan y fabrican todos sus productos, y creada en la década de los 90, Rizoma destaca por la finura de sus piezas. Realizadas todas ellas con extrema pulcritud.

El catálogo de Accesorios Rizoma es inmenso. Cualquier pieza que necesitemos para nuestra moto estará en él. Eso sí, las cosas claras, si lo que buscamos es una pieza barata, mejor probar con otras marcas. Rizoma es calidad. Y lo bueno, hay que pagarlo.

Algunos Accesorios Rizoma

Es imposible hacer un repaso completo de todos los productos que vende la marca italiana. Necesitaríamos páginas y páginas y, además, es mucho más fácil que cada uno las vea en la web. Así que vamos a repasar algunas de las piezas más básicas para hacernos una idea.

Espejos

Hasta 31 modelos distintos de espejos existen en la completa oferta de la compañía. El más barato cuesta 79 euros y el más caro 169. Drift, el caro, es una auténtica maravilla de la ingeniería. Con forma esférica y cristal convexo, es pura elegancia y diseño. Pero hay opciones de todas las formas, precios y diseños.

Intermitentes

¿Cómo puede dar tanto juego un intermitente? Accesorios Rizoma sabe sacar el máximo de las piezas más simples. Nueve tipos de intermitentes, 79 euros el más caro, Club S; 39 los más baratos, Zero 11 y Track 77.

Manetas

Dos tipos de manetas podemos encontrar en Accesorios Rizoma. 119 euros cuesta la RRC para freno y embrague. Forma parte de los nuevos diseños y está dirigida a motocicletas deportivas.

Tapas gasolina

Por 189 euros podéis adquirir una elegante y minimalista tapa para el tanque de gasolina.

Soportes matrícula

Cuatro tipos de soportes oferta Accesorios Rizoma. Cada cual más sofisticado y refinado. El más caro, 129 euros; el más básico y barato, 99. El diseño del primero de ellos lo hace compatible para muchos modelos de motocicleta.

Aprilia, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, los accesorios de la casa italiana son aptos para las principales marcas de motocicletas. El diseño y la calidad es lo que destaca por encima de las demás empresas del sector. Con Rizoma podremos tener una motocicleta de capricho.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Función e importancia de las válvulas

Las válvulas realizan la función de abrir y cerrar los conductos de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *