Las mejores ferias de coches del mundo

mejores ferias coches

Para gustos, colores. En los coches, en las ferias y en todo. ¿Por qué empezar así este artículo? Simplemente por una razón: como siempre que hacemos un texto titulado “Las mejores…”, “Los más…”, etc, hay que dejar claro que es bajo nuestra humilde opinión. Quizá, para vosotros, lo que recomendamos no merece la pena. En esta ocasión hablamos de ferias de coches.

Es una labor realmente complicada la de elegir las mejores ferias de coches del mundo. Son tantas y tan variadas las existentes que es imposible que dos personas elijan las mismas. Casi en cada ciudad hay un evento relacionado con la automoción. Ya sean coches clásicos, deportivos, motos o camiones; las ruedas han atraído, atraen y atraerán a los humanos

Tres de las mejores ferias de coches del mundo

Curándonos en salud titulamos este apartado en el que les presentamos tres ferias de coches que, para nosotros, son eventos dignos de ser mencionados.

Auto Trader Live Show (Dubai)

Cada año en Dubai se celebra esta feria que, en su edición de 2013, reunió 300 de los coches más lujosos del mundo. Vehículos que, ni siquiera en Dubai, se suelen ver habitualmente. Y hay que decir que en este emirato el lujo es una forma de vida. Un Ferrari Enzo y un Bugatti Veyron fueron los dos coches más caros en la edición del año pasado. Cada uno de ellos supera los 1,2 millones de euros.

Sin embargo, el vehículo que causó más sensación fue un Bentley Continental GTC con 31 capas de diamantes, entre el capó y la rejilla, que llegan a los 101 kilates. Sobran los comentarios.

Salón del Automóvil de Detroit

La mítica ciudad norteamericana no podía faltar en este listado. Aunque venida a menos en los últimos tiempos; convertida en una sombra frágil y desgastada de lo que un día fue, la ciudad más grande del estado de Michigan todavía alberga una de las feria de coches más atractivas.

Las principales marcas muestran cada año sus últimos modelos. El Subaru WRX STI, el Porsche 911 Targa o el Kia GT4 Stinger, fueron algunos de los protagonistas en la edición del año actual, que tuvo lugar en el mes de enero.

Classic Auto, Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid

Vamos a tirar para casa un poquito. Quizás no sea la mejor, pero, desde luego, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid se ha hecho un hueco entre las ferias de coches clásicos más importantes. El 20, 21 y 22 de febrero de 2015 tendrá lugar la próxima edición en la Casa de Campo de la capital de España.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Mochilas Kawasaki, características y utilidades

Si pensamos en Kawasaki se nos viene a la cabeza una motocicleta....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *